Inocente

Laporta denuncia campaña de desprestigio y niega compra de árbitros. Confía en absolución

Color a las noticias

Laporta denuncia una campaña de desprestigio contra el FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha denunciado una campaña de desprestigio contra el club culé y su directiva, en referencia al 'caso Negreira'. Laporta ha expresado su sorpresa por las acusaciones en su contra y ha manifestado su satisfacción por ser desimputado, pero ha lamentado el daño causado a la reputación del Barça.

En una entrevista con la plataforma televisiva Barça One, Laporta ha señalado que se siente atacado injustamente y que hay una clara intención de perjudicar al club. "Hay una campaña orquestada para destrozar la reputación del club y de nuestra directiva", declaró el presidente blaugrana. Según Laporta, esta campaña ha condicionado decisiones arbitrales en contra del Barcelona y ha generado un escenario adverso.

El presidente del Barça ha agradecido el apoyo de los socios y socias del club, quienes no han caído en la trampa de la campaña de desprestigio. Laporta ha destacado que, a medida que se esclarecen los hechos, se evidencia la falta de fundamentos en las acusaciones en su contra y en contra del club.

En este sentido, Laporta ha negado que haya habido rectificaciones por parte de otros clubes o de los organismos encargados del caso judicial. "No espero nada de ellos. No esperaba que el Madrid extendiera el sumario seis meses, es una jugada sucia", afirmó Laporta. El presidente del Barcelona ha criticado las tácticas utilizadas en el 'caso Negreira' y ha confiado en que el club saldrá absuelto, ya que no existen pruebas que respalden las acusaciones en su contra.

Laporta ha reiterado que el Barcelona nunca ha comprado árbitros ni partidos y ha afirmado que las acusaciones en su contra carecen de base. El máximo mandatario del club ha denunciado la campaña orquestada para perjudicar al Barça y ha expresado su confianza en que la verdad saldrá a la luz.

"Estamos demostrando que las acusaciones en nuestro contra son infundadas y que esta campaña de desprestigio no tiene fundamentos reales. Confío en que se haga justicia y que el Barça salga absuelto de esta situación", concluyó Laporta.


Podcast El Desván de las Paradojas
Publicidad