Preparación

Mbappé agradece apoyo y se prepara para Eurocopa destacando diferencias entre técnicos

Color a las noticias

Kylian Mbappé agradece el apoyo recibido tras su fichaje por el Real Madrid

El delantero estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha expresado su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas después de anunciar su fichaje por el equipo blanco. En una rueda de prensa durante la concentración de la selección francesa, Mbappé mencionó a figuras como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos e Iker Casillas, así como a sus futuros compañeros y antiguos compañeros, a quienes agradeció por el apoyo brindado. "Ha sido un verdadero placer. Gracias y espero estar a la altura", afirmó el delantero francés en referencia al nuevo reto que supone su llegada al Real Madrid.

Preparación física y mental para la Eurocopa

Mbappé, quien se encuentra concentrado con la selección francesa para disputar la Eurocopa, se mostró comprometido con recuperar su mejor forma física y mental de cara al torneo. A pesar de haber jugado menos al final de la temporada con el PSG, el delantero aseguró que no habrá excusas y que se preparará para ayudar a Francia a conseguir el título en la Eurocopa. "Un hombre feliz tiene más posibilidades de jugar. No habrá excusas para los partidos que he jugado ni los que voy a tener. Estoy muy contento y ahora, no porque sonría, vamos a ganar partidos. Ahora llego más sereno a los partidos", afirmó Mbappé.

Diferencias entre las filosofías de Didier Deschamps y Luis Enrique

Mbappé también analizó las diferencias entre las filosofías de juego de Didier Deschamps y Luis Enrique Martínez, destacando que son dos visiones de fútbol muy diferentes. Según el delantero francés, Deschamps permite más libertad a nivel ofensivo, mientras que Luis Enrique prioriza el control y la posesión del balón. "Son dos buenos entrenadores, se explican a través del jugador. Son campeones", señaló Mbappé al comparar las experiencias con ambos técnicos.

Reconocimiento a Luis Enrique y Luis Campos por su apoyo en momentos difíciles

En un giro inesperado, Mbappé reveló que en su última temporada en el Paris Saint-Germain le dijeron que "no jugaría", pero gracias al apoyo de su entrenador, Luis Enrique Martínez, y el director deportivo, Luis Campos, pudo superar esa situación. El delantero francés agradeció públicamente a ambos por haberlo "salvado" y permitirle seguir disfrutando del fútbol. "Me hicieron entender que no jugaría, me lo dijeron a la cara, me hablaron con violencia. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego", confesó Mbappé.


Podcast El Desván de las Paradojas
Publicidad