Solidaridad

Pilotos de MotoGP visitan niños hospitalizados durante Gran Premio de Catalunya

Color a las noticias

Pilotos de MotoGP visitan a niños hospitalizados en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Álex Rins, Fabio Quartararo y Tony Arbolino, pilotos de MotoGP, han visitado el área pediátrica del Hospital Universitari Dexeus en el marco del Gran Premio de Catalunya de motociclismo. La donación de 'minibikes' ha alegrado a los pacientes ingresados en el centro hospitalario, perteneciente al Grupo Quirónsalud y Servicio Médico del Mundial desde hace más de diez años.

Gestos que humanizan a los deportistas de élite

La presencia de los tres pilotos ha generado una gran expectación entre los niños hospitalizados, quienes han agradecido tanto la donación como los ánimos recibidos de cara a su recuperación. El director del MotoGP Medical Team de Quirónsalud, Ángel Charte, destacó la importancia de este gesto que humaniza a los pilotos y los engrandece como deportistas de élite.

Compromiso con la salud de los más pequeños

Quirónsalud reafirma su compromiso con la salud de los más pequeños a través de un proyecto pediátrico consolidado que garantiza la presencia de especialistas en todas las áreas médicas y quirúrgicas de la Pediatría. La visita de los pilotos de MotoGP refleja la importancia de cuidar a los niños hospitalizados y brindarles momentos de alegría durante su estancia en el hospital.


Podcast El Desván de las Paradojas
Publicidad