Innovación

José María Basañez liderará innovación sostenible y formación profesional en valoraciones

Color a las noticias

José María Basañez liderará un proyecto de innovación en el sector de las valoraciones

La Asociación Profesional de Sociedades de Valoración (Atasa) ha anunciado la puesta en marcha de un ambicioso proyecto de innovación liderado por José María Basañez, reelegido como presidente en la última Asamblea General. Basañez, que afronta su tercer mandato al frente de la asociación, se muestra entusiasmado ante los nuevos desafíos que se presentan en el sector de las valoraciones.

Un enfoque en la sostenibilidad y la integración internacional

El presidente de Atasa ha destacado la importancia de integrar criterios de sostenibilidad en las valoraciones, abarcando aspectos medioambientales, sociales y económicos. Además, se ha anunciado una mayor interlocución con la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación UPAV, así como un refuerzo en la participación de Atasa en el Consejo Internacional de Normas de Valoración IVSC.

Impulso a la formación profesional y las mejores prácticas

Atasa, fundada en 1985, tiene como uno de sus objetivos principales el fomento de la formación profesional y la promoción de las mejores prácticas en el ámbito de la valoración inmobiliaria. Con Basañez al frente, se espera un impulso en estas áreas para garantizar la excelencia en el sector de las valoraciones.

Un nuevo horizonte para Atasa

El presidente reelegido se muestra ilusionado ante este nuevo mandato y los retos que se presentan en el horizonte de Atasa. La asociación se prepara para afrontar los desafíos del sector con determinación y compromiso, bajo el liderazgo de Basañez y su equipo directivo.


Podcast El Desván de las Paradojas
Publicidad