Carlos Sainz confía en estrategia de Ferrari para superar a McLaren en Austria

Carlos Sainz confía en su estrategia para superar a los McLaren
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) se muestra optimista de cara al Gran Premio de Austria a pesar de partir cuarto en la parrilla de salida. Sainz ha asegurado que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) será inalcanzable y está "en otro planeta", pero confía en la estrategia de su equipo para superar a los McLaren durante la carrera.
Ferrari trabaja en nuevos ajustes para mejorar el rendimiento
En declaraciones a los medios, Sainz reveló que la 'Scuderia' está trabajando en dos setups diferentes para mejorar el rendimiento del coche. "Estamos probando como equipo a cambiar un poco el coche, a ver si nos deshacemos de este fenómeno que nos está machacando un poco aquí en las curvas rápidas. Tanto aquí como en Barcelona estamos sufriendo mucho. Hemos probado si nos deshacemos de él", explicó el piloto español.
Sainz sorprende con una vuelta rápida a pesar de los problemas
A pesar de los problemas que ha experimentado durante la clasificación, Sainz logró una vuelta rápida que le permitió colocarse entre los Mercedes en la parrilla de salida. "Quizás haya hecho el coche rápido, pero he sufrido bastante toda la clasificación y me llevé un par de sustos importantes. Aún así, cuando no contaba, he hecho una vuelta bastante buena que me ha dado la oportunidad de colarme ahí entre los Mercedes, que yo creo que tienen un poquito más este fin de semana. Vamos a intentar luchar mañana", concluyó el piloto español.
Otras noticias relacionadas
Lo más reciente
- 1
Paquete fiscal de Trump genera debate y aumenta déficit nacional
- 2
Huelga de controladores en Francia provoca caos aéreo masivo
- 3
Montero aboga por impuestos justos y cooperación fiscal global
- 4
UE y Estados Unidos: Desafíos en acuerdo comercial inminente
- 5
Sindicatos convocan movilizaciones por mejoras salariales y jornada reducida
- 6
Récord histórico en Mibgas: 21,5 TWh negociados en junio
- 7
Crisis de vivienda en España: precios suben y salarios estancados