Reclamación

Gimnàstic de Tarragona demanda árbitro por negligencia en playoff de ascenso

Color a las noticias

El Gimnàstic de Tarragona denuncia ante la justicia ordinaria por el arbitraje en el playoff de ascenso

El Gimnàstic de Tarragona ha decidido tomar acciones legales contra el colegiado Eder Mallo Fernández por su actuación en el partido de vuelta de la final del 'playoff' de ascenso a LaLiga Hypermotion ante el Málaga. El club catalán ha recopilado pruebas que respaldan su decisión de demandar al árbitro por "negligencia", dejando abierta la posibilidad de iniciar una vía penal dependiendo de las investigaciones en curso.

Posibles consecuencias legales y defensa de los intereses del club

En un comunicado oficial, el Nàstic ha anunciado que acudirá a la justicia ordinaria para defender sus intereses y honorabilidad, así como los de sus accionistas, socios y aficionados. Se espera que en los próximos días se dé a conocer con detalle las acciones que llevará a cabo el club para hacer frente a la situación generada por el arbitraje de Mallo Fernández.

Polémica en el partido y consecuencias deportivas

La decisión del árbitro de interrumpir el encuentro en el tramo final, cuando el Nàstic estaba a punto de lograr el ascenso, ha desencadenado una serie de críticas y protestas por parte del equipo catalán. La expulsión de Nacho González y la posterior reanudación del partido, que culminó con el empate del Málaga y su ascenso a Segunda División, han sido motivo de controversia en el mundo del fútbol.

Investigación en curso y búsqueda de justicia

La denuncia presentada por el Gimnàstic de Tarragona pone de manifiesto la gravedad de los hechos ocurridos durante el partido de playoff de ascenso. El club se muestra firme en su decisión de buscar justicia a través de la vía legal, demostrando su compromiso con la transparencia y la defensa de sus derechos.


Podcast El Desván de las Paradojas
Publicidad