Desafortunado

Carlos Sainz sufre fin de semana decepcionante en Canadá con Ferrari

Color a las noticias

Decepción en Ferrari tras el Gran Premio de Canadá

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, vivió un fin de semana para olvidar en el Gran Premio de Canadá. Tras un podio en Mónaco, el español no pudo terminar la carrera en Montreal y se mostró decepcionado por el rendimiento del monoplaza.

Problemas en todas las condiciones

"Una carrera un poco en mitad de la nada, luchando por ser el 12 o 13, con poca visibilidad, muy poco agarre", comentó Sainz en declaraciones a Dazn. El piloto español explicó que sufrieron problemas en todas las condiciones y que no lograron ser competitivos en ningún momento del fin de semana.

Errores y abandono

Sainz admitió haber cometido un error al intentar arriesgar para mejorar su posición, lo que le llevó a un trompo y posterior abandono de la carrera. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, tampoco pudo terminar la cita canadiense, lo que aumentó la decepción en Ferrari.

Análisis necesario

El madrileño señaló que en condiciones de seco podrían haber tenido un mejor rendimiento, a pesar de los problemas previos en los entrenamientos libres y la clasificación. "Es algo que tendremos que analizar", concluyó Sainz, dejando abierta la posibilidad de mejorar en las próximas carreras.


Podcast El Desván de las Paradojas
Publicidad