Apoyo

Ministra de Educación defiende a Begoña Gómez ante campaña del fango

Color a las noticias

Declaraciones de la ministra de Educación sobre la citación de Begoña Gómez

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha manifestado su sorpresa ante la citación como investigada de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, en plena campaña electoral. Alegría ha asegurado que no hubo comportamientos irregulares y ha destacado que "no hay nada de nada".

En una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Alegría ha transmitido dos mensajes: "extrañeza y tranquilidad". En primer lugar, ha expresado su extrañeza por enterarse de la información a través de los medios de comunicación esta semana. En segundo lugar, ha afirmado que el Gobierno está tranquilo porque, según ella, no hay motivos para preocuparse, tal y como señaló un informe de la Guardia Civil.

Críticas a la oposición y a grupos ultraderechistas

Alegría ha denunciado que lo que está ocurriendo es una "campaña del fango" promovida por el Partido Popular y Vox, así como por sus líderes, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal. También ha mencionado a los "grupos ultraderechistas" Manos Limpias y Hazte Oír, a los que ha calificado de vergonzosa oposición que tiene el país en la actualidad. La ministra ha reiterado que se trata de una estrategia basada en "fango y más fango".


Podcast El Desván de las Paradojas
Publicidad