Preparada

Misa Rodríguez, guardameta de España, lista para enfrentar a Dinamarca con determinación

Color a las noticias

Misa Rodríguez, la guardameta canaria que sueña en grande

La portera de la selección española, Misa Rodríguez, ha demostrado una vez más su determinación y confianza de cara al próximo partido contra Dinamarca. Tras perder la titularidad en el pasado Mundial, la guardameta ha resurgido con más fuerza y está lista para defender la portería de su selección en su tierra natal.

En una rueda de prensa llena de emoción y entusiasmo, Misa Rodríguez expresó su ilusión por poder jugar en Canarias y representar a su país en un partido tan importante. A pesar de no saber si será titular ante Dinamarca, la guardameta canaria se ha preparado al máximo y está lista para darlo todo si la seleccionadora así lo decide.

"Para mí, jugar en Canarias significa mucho. Siempre soñé con poder ver partidos o jugadores que juegan en la Península, y ahora tener la oportunidad de jugar en mi tierra es un orgullo. Espero poder contar con el apoyo de mi familia y de todas las niñas que sueñan con seguir mis pasos", afirmó Misa Rodríguez.

La guardameta también destacó la dificultad de dar el salto desde las islas a la Península, pero animó a todas las niñas a creer en sus sueños y a seguir trabajando duro. Con un mensaje de esperanza y perseverancia, Misa Rodríguez instó a las jóvenes futbolistas a no rendirse y a seguir luchando por alcanzar sus metas.

"Al final, crean, que sigan trabajando, que en cualquier momento, de un día para otro la vida puede cambiarles como me cambió a mí y sobre todo que sean constantes en el sueño que tengan, en el entrenamiento de cada día y que al final no se den por vencidas porque algún día seguro que puede llegar el sueño", subrayó la guardameta.

Con su determinación y su espíritu luchador, Misa Rodríguez se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las jóvenes futbolistas canarias que sueñan con triunfar en el mundo del fútbol. Su historia de superación y perseverancia es un recordatorio de que, con esfuerzo y dedicación, cualquier sueño es posible.


Podcast El Desván de las Paradojas
Publicidad